VALOR DEL TERRENO PARA CENTRO DE DIÁLISIS ES DONADO POR EL ALCALDE.

11
El anhelo de contar en Palenque con un Centro de Hemodiálisis continúa cristalizándose luego de que el alcalde, Alfredo Chang, participara como invitado especial en la sesión de trabajo de la Asociación de Personas con Discapacidad ” Una Oportunidad para Vivir” efectuada en horas de la tarde de este domingo 4 de Julio.
La primera autoridad de Palenque comprometida en trabajar por el bienestar de este grupo prioritario junto al Secretario General y Síndico Municipal, hicieron entrega de la minuta del terreno de 500 metros cuadrados y la donación del pago de $500 por la venta del terreno para la construcción del Centro de Hemodiálisis en el sector #AltoPalenque.
Cabe indicar que la donación del terreno fue aprobado para su legalización por el Concejo Cantonal en Sesión Ordinaria del 2 de junio del 2021.
Fausto Boza, presidente de la asociación “Una Oportunidad para Vivir”, agradeció la gestión del Alcalde, ya que con dicha acción se logra consolidar y hacer realidad el centro que es anhelado por esta agrupación.