Sillas de ruedas, andadores y bastones se entregan a personas con discapacidad en Palenque .

3
Con la colaboración de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Alcaldía de Palenque y la Asociación Mutua Organizada de Respaldo a Discapacitados Amor “D” se realizó la entrega gratuita de 14 sillas de ruedas, 5 andadores, 1 bastón y varios insumos médicos de limpieza a personas con discapacidad que pertenecen a varios sectores del cantón.
Eduardo Romero, inspector de donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, resaltó la colaboración destinada a quienes menos poseen; así como la gestión del alcalde de Palenque, Alfredo Chang, de quien -dijo- estar predispuesto a articular acciones en beneficio de la ciudadanía.
“Ya son 125 años de servicio de esta institución que sea a extendido a algunas ciudades con donativos internacionales, gustosos continuaremos coleccionando estas vivencias de servicio y siempre con nuestro lema “gastarse y desgastarse por los demás” enfatizó.
Antes de la entrega simbólica que se realizó, el burgomaestre agradeció a la Junta de Beneficencia de Guayaquil y a la Asociación Amor “D” y a su presidente, por canalizar la entrega a través del departamento de Desarrollo Social del GADM quedando reafirmando que unidos hacemos historia.
Al acto también asistieron la concejal Ana Vergara Villamar, la reina de Palenque, Angélica Cano, Srta. 2 Agosto, Damaris Caice, y más autoridades invitadas.