SE SOCIALIZÓ CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN JAUNECHE.

21
A pesar de las limitaciones económicas la Alcaldía de Palenque liderada por el alcalde, Alfredo Chang, entregará este 1 de abril esta obra deportiva que beneficiará a los habitantes del recinto “Jauneche”.
Ayer, en horas de la tarde se realizó la socialización de la construcción de la cancha de usos múltiples con la presencia de líderes comunitarios y habitantes de los diferentes sectores de Jauneche.
DETALLES DE LA OBRA
El área deportiva es de 886m2, construida mediante contrato comodato con el Ministerio de Educación, distrito 12 D05 Palenque-Vinces, cuenta con espacios para la práctica de indor fútbol, basketball y vóley, la Alcaldía de Palenque invirtió $ 88.404,25 así lo puntualizó, Lenín Pita, director de Planificación del GADM.
” Aquí está la muestra del trabajo del Alcalde de Palenque que en plena pandemia se planificó esta obra que impulsa la actividad deportiva y sana recreación para todos ustedes” enfatizó, Sergio Alvarado, director de Obras Públicas del GADM.
APOYO AL DEPORTE
“Nuestra administración trata de que los pocos recursos que tenemos sean bien distribuidos y equitativamente, este recinto a estado olvidado por años, esta obra va a unir a nuestra gente porque el deporte derriba las barreras sociales” mencionó el burgomaestre Chang -quién-ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del cantón.
CRITERIOS CIUDADANOS
” Esta obra le da vida a nuestros niños, jóvenes, adultos, algunos no creían pero gracias Alcalde es una hermosa realidad” resaltó Lucitania Ibarra, habitante del sector.
Felipe Véliz, también se sumó al agradecimiento de la obra cristalizada por administración de Alfredo Chang, él aprovechó para invitar a la Autoridad Municipal a ser un integrante de un equipo para un partido de indor fútbol el día de la inauguración de la cancha.