Prefectura con Alcaldía realizaron brigadas médicas en La Libertad.

2

Más de 160 familias se congregaron en el recinto La Libertad para recibir atención médica por parte del Gobierno de Los Ríos
en coordinación con la Alcaldía del Cantón Palenque. Entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores recibieron atención en pediatría y medicina general y el 100% de la medicina.Johnny Terán Salcedo, prefecto de Los Ríos, enfatizó su compromiso en trabajar junto a todo su equipo y el de la Alcaldía, para beneficio de las poblaciones rurales.
“Me da mucha satisfacción la acogida que hemos tenido, nos llena de alegría saber que somos pioneros en realizar esta actividad en este lugar, valió la pena accionar en el beneficio de todos, aprovecho el momento para indicarles que en los próximos días tendrán señal de internet gratuito”. refirió Teran durante el desarrollo de la jornada de la brigada médica.
Por su parte el burgomaestre Alfredo Chang quién también asistió a la actividad resaltó ” Continuamos con nuestro plan de trabajo planificado de manera responsable con la Prefectura,dando atención prioritaria a nuestros hermanos palenqueños”.
Los concejales Jinson Murrieta y Isabel Herrera junto al equipo del área de Desarrollo Social y Participación Ciudadana también se sumaron a la acción social en territorio.