Parque La Campiña.

8
OTRA OBRA EMBLEMÁTICA PARA PALENQUE
El alcalde Alfredo Chang inauguró oficialmente el parque #LaCampiña ubicado en una zona centro de la ciudad. Esta obra se suma a otra de gran envergadura como la ejecutada en #MIDUVI Alto Palenque, ambas mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
Ni el sol canicular detuvo la presencia de cientos de niños y padres de familia que se dieron cita al evento programado por la #Alcaldía que tuvo como matiz principal la entrega de canguil, helados, algodón de azúcar, música, show de payasos, juegos pirotécnicos y bailo terapia.
La construcción del Parque Biosaludable tuvo un plazo 90 días. Cuenta con cerramiento de tubo metálico redondo para visualización al interior del parque
Juegos infantiles con torres techadas, abiertas, puente curvo y tubular; rampa inclinada, resbaladera, tobogán caracol y recto, resbaladera, columpio doble, espiral, sube y baja de 3 puestos.
También existen 12 maquinas biosaludables :
1 rueda giratoria
2 volantes
2 elevadores para mejorar articulación en extremidades superiores, brazos, hombros y para mejorar articulación en extremidades inferiores, piernas, rodillas.
2 balancines
2 caminadora
2 monocolumpios
——-
En lo que compete al piso, éste presenta diversos, con adoquinado para tráfico peatonal.
En las áreas de juegos y máquinas tiene césped sintético de varios colores combinados para un acabado arquitectónicos.
Posee un escenario central con piso de porcelanato con lona tensada y estructura metálica tubular dando una forma de concha.
El parque cuenta con áreas verdes con un sistema de riego manual, cuarto eléctrico con caja de breackers y medidor de luz, caminera para pista atlética con pintura epoxica de tráfico peatonal más alumbrado eléctrico con luces Led.
¡Lo importante es que la obra fue ejecuta con personal palenqueño y ahora está al servicio de Uds, toca a la comunidad cuidarlo!