Palenque en lo alto.

16
El Senado de México DF fue el escenario para que #Alfredo Chang, alcalde de Palenque, reciba la designación como Vicepresidente del Instituto Mejores Gobernantes, dentro de la Cumbre de Municipalistas 2021.
“Ha sido muy grato compartir con colegas de mi País, entre ellos la alcaldesa de San Vicente, Roxana Cevallos y el alcalde de Chordeleg, Deifilio Arévalo; así como también intercambiar contactos con los alcaldes de Colombia: Orlando Muñoz, de Patia, Mercedes Tunubala Velasco, de Silvia; Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte, el de Puebla, en México, Emiliano Vásquez; y sobre todo mantener reuniones con el Embajador de Uruguay, Anibal Cabral, con Salvador Sánchez, representante de los Derechos Humanos, Galo Limones del Instituto Mejores Gobernantes, entre otros.
(…)Todas nuestras acciones siempre han sido encaminadas por el bienestar de mi comunidad, sociedad en la que cada palenqueño deseamos ponerla en alto. Gracias infinitas, esto me da más fuerza para seguir trabajando por todos Uds.
…La Cumbre nos permitió reunirnos, poner a Palenque muy en alto y hacer relaciones internacionales en busca de proyectos para el Cantón, una vez que están sus miradas puestas en nosotros por la labor social que desplegamos”. Indicó Chang.