Ilumina su barrio llega a Palenque

51
Más de 115 familias entre los sectores Girasoles, Los Tallos, Los Mangos y Lomas de Palmar en el Cantón Palenque, son los beneficiarios con el programa “Ilumina tu Barrio”, que inauguró la tarde de ayer el Ing. Víctor Molina Administrador de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocios Los Ríos, en compañía del alcalde Sr. Alfredo Chang Hi Fong.
En los Girasoles, Los Tallos, Los Mangos el proyecto de mejoramiento de alumbrado público consistió en la instalación de nueve postes, 60 metros de red de baja tensión, 2 transformadores de 25KVA, 20 luminarias de 150 vatios, 6 cambios de medidor y 8 nuevos, mientras en Lomas de Palmar efectuaron la colocación de 1 poste, 450 metros de red de baja tensión y 10 luminarias de 150 vatios, la inversión de la obra fue de aproximadamente $25.000.
Adelaida Herrera en representación de los beneficiados, expresó su agradecimiento al burgomaestre Alfredo Chang por gestionar tan importante obra y a los técnicos de Cnel por el trabajo efectuado, indicando que ahora sí podrán disfrutar junto a los vecinos y ver jugar con tranquilidad a sus hijos.
“Para nosotros como administración es muy importante observar estos avances en nuestros sectores, las gestiones la realizamos con la finalidad de apreciar este gran cambio en el servicio público” puntualizó la primera autoridad municipal.
¡UNIDOS HACEMOS HISTORIA!
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL