Hoy viernes a partir de las 19:30 el árbol 🌲 de navidad.

33
El alcalde Alfredo Chang supervisó cómo está quedando iluminado el sector. “Ya hay personas que hacen hermosas postales en el parque, vale la pena decirlo que llegó la época , de volver a celebrar nuestras tradiciones en armonía.
(…) Se acerca la época más bonita del año: sonrisas, alegría, aroma a confianza, felicidad y colores de prosperidad. Unión e ilusión son los símbolos de la magia de la Navidad, esa que entra en nuestros hogares palenqueños, invitándonos a compartir con emoción después de casi dos años de una etapa difícil en el mundo con una pandemia que aún no desaparece” indicó el Alcalde.
Son más de 10 mil luces led multicolores que brillarán en distintos puntos del parque central y sus alrededores para disfrutar de la temporada de Navidad.
La Alcaldía espera que los ciudadanos también iluminen sus casas en fachadas y balcones, al tiempo que hace un llamado a las personas que asistan para que mantengan los protocolos de bioseguridad y de igual manera se continúen vacunando.