Gad de Palenque ejecuta trabajos para mejor suministro de agua

6

Limpieza de pozo, cambio del sistema eléctrico integral, reemplazo de bomba de 15 a 30HP, incremento de un transformador, entre otros arreglos son los trabajos que se ejecutan por parte de la Alcaldía de Palenque en la estación de bombeo #2 ubicada frente al colegio Lautaro Aspiazu; así lo dio a conocer Jorge Meza, jefe del departamento de agua municipal.

“Hemos procedido a ejecutar estos trabajos dispuestos por el alcalde Alfredo Chang de la manera más inmediata por lo que es importante darle a conocer a la ciudadanía los motivos de la suspensión del líquido vital en varios sectores de la localidad,” puntualizó Meza.

El funcionario –indicó- que de manera inesperada la estación de bombeo #3, ubicada vía Jauneche, sufrió una descarga eléctrica de altas y bajas en la vela principal lo que averió el tablero de control. Para mañana miércoles estará solucionado el inconveniente, lo que mejorará la presión en sectores aledaños.
Se espera que para la próxima semana se cuente con la normalidad del servicio, por ahora se estableció un cronograma con horarios de distribución del suministro con dos tanqueros en los sectores: Alto Palenque, Las Mercedes, Los Girasoles, Fuente Fría, vía Piscano y Las Malvinas, desde las 08:00 am hasta las 16:00 incluido el fin de semana.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
¡UNIDOS HACEMOS HISTORIA!

Previous articleSe dota de agua a la comunidad mientras se repara bomba de agua