En el recinto La Luz se realizó Asamblea Comunitaria.

25
La escuela José Gómez Carbo del recinto “La Luz” que pertenece al cantón Palenque, fue el escenario donde representantes de Río Chota, Bella Aurora, Tropezón, Aguacate y demás comunidades aledañas formularon diferentes peticiones en base a las necesidades de esta zona rural .
Esta asamblea comunitaria se desarrolló con la presencia del alcalde Alfredo Chang,concejales: Isabel Herrera, Ana Vergara,Jinson Murrieta y Evelio Villamar; también estuvieron el director distrital de educación, Henry Guerrero, representantes de la Policia Nacional quienes escucharon las diversas problemáticas que presentaron los asistentes a través del diálogo.
Las autoridades adquirieron compromisos para mejorar la convivencia, articulando acciones para posibles soluciones generando responsabilidades que serán cristalizadas -según- la prioridad y presupuesto.
Durante la reunión el burgomaestre, Alfredo Chang, indicó ” el propósito de trasladarnos hasta este lugar es conocer de cerca la realidad de sus día a día, nos comprometemos en dotar de medios logísticos a la policía nacional de Jauneche, asimismo el carro canasta de CNEL estará en los próximos días y la adecuación del parque infantil será una realidad” .
Por parte de las autoridades los moradores: Fausto Zuñiga, Hipólito Rosado y Lucía Zuñiga recibieron ayudas técnicas e implementos para actividades deportivas.