En el recinto La Luz se realizó Asamblea Comunitaria.

3
La escuela José Gómez Carbo del recinto “La Luz” que pertenece al cantón Palenque, fue el escenario donde representantes de Río Chota, Bella Aurora, Tropezón, Aguacate y demás comunidades aledañas formularon diferentes peticiones en base a las necesidades de esta zona rural .
Esta asamblea comunitaria se desarrolló con la presencia del alcalde Alfredo Chang,concejales: Isabel Herrera, Ana Vergara,Jinson Murrieta y Evelio Villamar; también estuvieron el director distrital de educación, Henry Guerrero, representantes de la Policia Nacional quienes escucharon las diversas problemáticas que presentaron los asistentes a través del diálogo.
Las autoridades adquirieron compromisos para mejorar la convivencia, articulando acciones para posibles soluciones generando responsabilidades que serán cristalizadas -según- la prioridad y presupuesto.
Durante la reunión el burgomaestre, Alfredo Chang, indicó ” el propósito de trasladarnos hasta este lugar es conocer de cerca la realidad de sus día a día, nos comprometemos en dotar de medios logísticos a la policía nacional de Jauneche, asimismo el carro canasta de CNEL estará en los próximos días y la adecuación del parque infantil será una realidad” .
Por parte de las autoridades los moradores: Fausto Zuñiga, Hipólito Rosado y Lucía Zuñiga recibieron ayudas técnicas e implementos para actividades deportivas.