Cancha de uso múltiple del recinto La Libertad.

9
𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 “LA CAMPIÑA” y POLIDEPORTIVO EN LA LIBERTAD: DOS OBRAS MÁS DE LA ADMINISTRACIÓNDE ALFREDO CHANG.
Con un 99% y 70% respectivamente de avance de obra se encuentran tanto el parque de La Campiña y la cancha de uso múltiple del recinto La Libertad.
Así lo dio a conocer Alfredo Chang en un recorrido de obra que hiciera para constatar el avance que registran estos dos frente de trabajo que ejecuta su administración.
La construcción del parque en La Campiña, es una obra que satisface a los moradores, “este viernes 11 de marzo vamos a entregarla una vez que se cuenta con un nuevo espacio de integración para las familias palenqueña”, indicó el Alcalde, quien agregó que este parque tendrá un complemento adicional con calles asfaltadas.
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 en La Libertad
En el recorrido, el alcalde Alfredo Chang Hi-fong, manifestó también encontrarse satisfecho con la obra del polideportivo que ejecuta en el recinto La Libertad, “Es una obra que se ve majestuosa al ingresar, #LaLibertad va a tener una cancha de uso múltiples de primera donde además la podrán utilizar para diferentes actos que requiera la comunidad; aquí hemos venido a territorio a constatar la cubierta, dimensión, y piso donde el fiscalizador nos indica que todo está bajo los parámetros del contrato” puntualizó Chang.