Campeonato Haciendo Historia 2019 en Palenque

63
Con la participación de doce equipos de varios sectores del Cantón Palenque, se dio inició al campeonato de Fútbol denominado Copa “Unidos Hacemos Historia 2019”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Palenque a través de la Comisión de deportes y el Área del mismo nombre.
La apertura se desarrolló con un pequeño desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, finalizando en las instalaciones de la Liga Cantonal José Lúa Yépez. Cada equipo llevó a su representante para la elección de la Madrina Deportes 2019 – 2020, dignidad que recayó en la Srta. Romina Álvarez del Club Deportivo La Rocha.
La actividad de sano esparcimiento y recreación tendrá una duración de aproximadamente dos meses, al finalizar el mismo se premiarán los cuatro mejores equipos, quienes recibirán incentivos económicos y trofeos.
Entre los clubes participantes constan: La Rocha F.C, Cotto Flores, Mocache, Nueva Generación, Boca Palenque, Cristo Rey, Palenque City, Eloy Alfaro, San Nicolás, La Delicia, Atléntico Palenque y Juan Carlos Aspiazú. La primera fecha se jugará este domingo 15 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el espacio ya antes mencionado, los equipos que se enfrentarán son: Nueva Generación vs. Palenque City, Cristo Rey vs Cotto Flores, Mocache vs. Juan Carlos Aspiazú, Boca Palenque vs. San Nicolás, La Rocha vs. La Delicia y Eloy Alfaro vs. Atléntico Palenque.
“Este campeonato permite desarrollar lazos de convivencia entre todos los deportistas, el torneo debe ser motivo de confraternidad, amistad y solidaridad entre los participantes y los dirigentes” expresó el alcalde Sr. Alfredo Chang Hi Fong quién inauguró el acto.
¡UNIDOS HACEMOS HISTORIA!
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL