Alcaldía rindió homenaje a Nicolás Infante Díaz.

3
Con una romería, ofrenda floral colocada en el monumento del Coronel Nicolás Infante Díaz y sesión conmemorativa se recordó su natalicio.
El homenaje se realizó en la Plaza Cívica del cantón Palenque, contó con la presencia del alcalde Alfredo Chang junto al cuerpo de ediles y autoridades invitadas.
“Palenque cambió de capitán pero no de rumbo; seguiremos transitando por el camino de lucha que nos dejó el inclaudicable mártir de la Revolución Liberal Nicolás Infante Díaz, valentía que la dejó arraigada en nuestras generaciones, mantengámonos unidos por el progreso y bienestar de esta nuestra tierra Palenque”, fueron las declaraciones del burgomaestre Chang durante el recordatorio del histórico Nicolás Infante Díaz.
El catedrático Julio Cerezo realizó la disertación sobre el líder de “Los Chapulos”, asimismo con mucho énfasis expresó una exclamación al revolucionario la presidenta del consejo estudiantil de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, Daniela Ibarra Avilés.
El acto fue aprovechado para la develación del busto del personaje histórico y cívico del cantón “Chapulito” y la presentación artística del grupo de danza folclórico “Palenquis”.