Alcalde y Concejales recorren la obra que ejecutan en Alto Palenque.

3
El burgomaestre Alfredo Chang,concejales Isabel Herrera, Ana Vergara, Jinson Murrieta, Evelio Villamar y Daniel Álvarez junto al personal del departamento de Obras Públicas, inspeccionaron los trabajos de construcción en el sector de Alto Palenque.
Las autoridades durante el recorrido por varios puntos despejaron las amenazas que podrían presentarse en la etapa invernal luego de un diálogo explicativo – técnico por el equipo de ingenieros.
“Es cuestión de un poco de paciencia, la planificación establecida de construcción está avanzando en los tiempos establecidos pese a la situación que enfrentamos por la pandemia,el resultado de la espera es que Palenque contará con un cambio urbanístico que mejorará la vida de más de 500 familias” expresó Alfredo Chang, en su diálogo con líderes del sector, quienes también despejaron preocupación por los trabajos.
La macro-obra “Construcción de asfalto,aceras y bordillos Fase 1” tiene un avance superior al 57.26% versus al 52,25% de lo programado,eso quiere decir que estamos adelantados con un 5,01%, se han realizado algunos cambios con el mismo valor contemplado en el monto de inversión $2’221,46382 dólares, así lo detalló el Arq. Sergio Alvarado, director de Obras Públicas del GADM, quien también formó parte de la comitiva del recorrido.
De esta manera- dentro de poco- las más de 500 familias que habitan en este sector contarán con un nuevo estilo de vida gracias a la decisión y predisposición de la autoridades en realizarla.