ALCALDE REALIZA VARIAS GESTIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD PALENQUEÑA.

10
Este viernes el alcalde Alfredo Chang, junto al director del Distrito de Educación 12D05 Vinces- Palenque, Henry Guerrero, visitaron en Quito las instalaciones del MIPRO y Ministerio de Educación con el objetivo de gestionar los requerimientos hechos con el Ministerio de Producción Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MIPRO) para dotar de bienes inmuebles a 49 instituciones Educativas y al GADM de Palenque.
Dentro de las gestiones, Chang, dio seguimiento también del programa de ejecución “Casa Para Todos” para que pronto se de inicio a favor de los palenqueños en condiciones de extrema pobreza.
Con la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria se oficializó el proceso de trasferencia de dominio gratuito de 4 vehículos que desde el mes octubre del año 2020 son parte del parque automotor del GADM a través del gestionar de la primera autoridad del cantón.
Finalmente, el burgomaestre aprovechando su estadía en la capital dialogó con José Sandoval Merchan, Subsecretario de Administración Escolar, con el fin de dar por concluida la obra de la infraestructura de la Unidad Educativa del Milenio para que esta sea aperturada en el mes de mayo, beneficiando a nuestros niños y jóvenes.