ALCALDE DE PALENQUE VIAJÓ A MÉXICO DF

128
Del 2 al 4 de diciembre el alcalde de Palenque, Alfredo Chang Hi-fong, estará en el Senado de la República Mexicana donde de manera formal recibirá el nombramiento como Vicepresidente Internacional del Instituto Mejores Gobernantes 2021 dentro de la Cumbre Mundial de Municipalistas que se efectúa en dicho país.
El Centro de Evaluaciones del Instituto y la Red de Gobierno fueron las encargadas de realizar las evaluaciones e investigación de opinión sobre el desempeño público como gobernante. Su nombramiento, que se entrega a los mejores servidores públicos de Iberoamérica, servirá de apoyo en su gestión municipal para implementar mejoras en su cantón ya que participará en la Conferencia de Atracción de Fondos de Inversión del Banco de Desarrollo de América Latina CAF en representación de su municipio.
El alcalde Alfredo Chang, quien además es el primer Presidente de Ame – Los Ríos que ha tenido el cantón Palenque, fue desigando recientemente como delegado de Ame-Nacional ante el directorio del Servicio de Contratación Pública conjuntamente con la alcaldesa de Esmeraldas Lucia Sosa.