ACCIÓN SOCIAL que beneficiará a NUESTRA GENTE.

7
La Alcaldía del cantón Palenque recibió 400 kits de alimentos y 400 kits con equipo de bioseguridad por parte de la iglesia “Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” del distrito Vinces. Esta donación fue gestiona por el alcalde, Alfredo Chang y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Las raciones alimenticias serán destinadas a familias de los grupos de atención prioritaria de los recintos: Los Amarillos, San Alejo, Los Lavanderos y en la zona urbana en el sector Alto Palenque.
El presidente de la Estaca de Vinces, Miguel Cevallos Paredes, fue quien con la Alcaldía hacer efectivo este gesto de solidaridad en una época donde un granito de arena es un significativo aporte.
Mario Avilés Montalvo, gerente de bienestar de la entidad religiosa, mencionó que la iglesia tiene como objetivo servir al prójimo “esta es una muestra del amor que nuestro Padre Celestial tiene para sus hijos y nosotros como congregación seguimos su legado siempre dispuestos a colaborar con los que más necesitan”, refirió.
Por su parte el alcalde, Alfredo Chang, agradeció a los representantes de la iglesia por esta acción social muy valiosa, la misma que llegará a beneficiarios debidamente identificados, hoy hemos iniciado la entrega de 100 kits de alimentos y insumos de bioseguridad a quienes conforman el sindicato de obreros municipales, y de esta manera paleará en algo la situación por la que atraviesa nuestra gente por el retraso de las asignaciones por parte del Gobierno Central, mencionó Chang.