La Revesa la playa más grande del Ecuador

80
Cientos de ciudadanos entre propios y extraños, familias enteras, disfrutaron del mejor balneario de agua dulce “La Reveza”, en la inauguración de la temporada playera Palenque 2019 que se efectuó el pasado Domingo 4 de Agosto.
Cada comerciante quienes portaron su uniforme, aprovecharon la oportunidad para brindar a los visitantes los platillos típicos de la localidad, aunque no existió la presencia del astro rey; esto no fue impedimento para que los asistentes se refrescaran en las cristalinas aguas.
El toque musical lo puso el Combo de Enrique y Cristhian Meneses con su tributo vallenato, la animación estuvo a cargo de Cristhian Barzola conocido como “Topolo Mix”. La Reveza está ubicada a un Kilómetro de la Cabecera Cantonal, un atractivo natural que enamora a más de uno y, que cada fin de semana te invita a ser parte de sus actividades.
Esta administración municipal presidida por Alfredo Chang Hi Fong y los concejales, tiene como prioridad dar a conocer al país y al mundo las bondades turísticas que posee, siendo esta playa un importante recurso que dinamiza la economía del cantón, contribuyendo al desarrollo del comercio.
¡UNIDOS HACEMOS HISTORIA!
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Previous articleEstudiantes rinden homenaje con canto a Palenque
Next articlePalenque recuerda el Natalicio de Nicolás Infante Díaz