AME eligió su nuevo directorio

83
Con la presencia de los alcaldes de los Cantones Montalvo Msc. Oscar Aguilar, Puebloviejo Sr. Marcos Gonzalez, Quinsaloma Sr. Freddy Buenaño, Valencia Ing. Celso Fuertes, Vinces Sr. Alfonso Montalván, Urdaneta Sra. Amada Zambrano, Palenque Sr. Alfredo Chang Hi Fong y, delegados de los Cantones Buena Fe, Baba, Señores Armando Manobanda y Carlos Romero respectivamente, se desarrolló la elección del Comité Provincial Los Ríos de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).
El acto tuvo lugar la mañana de este miércoles 16 de octubre del año en curso, en las instalaciones del Hotel “Noches de París” del Cantón Vinces. La bienvenida estuvo a cargo del Ab. Edson Alvarado Aroca presidente del Comité Regional 5 y Alcalde del Cantón Santa Lucía.
Posteriormente se desarrolló la elección del directorio, donde el Sr. Carlos Romero mocionó al alcalde del Cantón Palenque Sr. Alfredo Chang Hi Fong para presidente, Msc. Oscar Aguilar como Pdte subrogante y Marcos González como Secretario, propuesta que fue aceptada por los asistentes. Acto seguido se procedió a la toma del juramento.
“Gracias a cada uno de ustedes por el respaldo y apoyo a este nuevo directorio, juntos trabajaremos por el bienestar de los cantones de la Provincia de Los Ríos” puntualizó el Pdte. electo.
¡UNIDOS HACEMOS HISTORIA!
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL